lunes, 18 de octubre de 2010

BIENVENIDOS

Hola  !!!!!!!

 Si eres alumno de quinto año este espacio esta especialmente dedicado a ti. En esta web encontraras los temas abordados durante todo el curso 2010 - 2011, enlaces de páginas de apoyo, así como interactivos, imagenes y videos de los diferentos contenidos vistos en clases. Podras ampliar tus conocimientos o bien repasarlos.

      Si tu eres mamá o papá de algun alumno de quinto año tambien este espacio es para ti, podras saber qué se trabaja en este grado y apoyar a tu hijo en su aprendizaje.

      Sin mas los invito a que participen activamente en este su blog y espero que la información aqui expuesta sea de gran utilidad.

13 comentarios:

  1. profesor,gracias a usted sera mas sencillo y divertido aprender,gracias por hacer esta pagina especialmente hecha para nosotros,me gusto mucho el tema de dia de muertos

    ResponderEliminar
  2. BERE:
    PROFESOR SE ME ISO MUY BUENA IDEA LO DEL DIA DE MUERTOS Y TODOS LOS VIDEOS QUE PUSO Y LA GUIA DE ESTUDIAR AHORA SE NOS VA A SER MAS FACIL PORQUE YA SABEMOS DE QUE SE TRATA EL EXAMEN.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Fatima:
    su pagina esta muy bonita ademas los examenes se nos van a hacer más faciles y divertidos esta conmigo mi pápa y me estaba ayudando a buscar su pagina y al fin la hemos encontrado también oimos las historias y nos gustaron mucho, gracias maestro.

    Octavio Gómez: (pápa de Fatima)
    Quiero felicitarlo maestro por el tiempo y dedicación que ha invertido al hacer este tipo de herramientas, puesto que hambos sabemos que la tegnología, es el futuro de nuestros hijos.

    El Problemita técnico que Fatima tenia, es que no se cuenta con dominio de este sitio (el dominio de este sitio web pertenece a "blogspot.com"

    Todo el gran material que ha elaborado esta dentro de ese dominio de paguina web pero a trabes de una subcuenta propia del autor (Usted)
    le recomiendo que pase a sus visitantes la siguente liga...

    http://5-de-mayo-quinto.blogspot.com/
    Espero y este dato sirva a todos sus visitantes,
    Le Agradesco sus esfuerzos.

    ResponderEliminar
  4. fatima:hola,maestro me parecio buena idea lo de los disfrases para el dia de muertos yo ya escogi mi disfras (la catrina) y me muero de gana s a que llegue el lunes ,tambien ya vi toda la paguina y me gusto mucho... pero creo que le faltan mas videos y leyendas ojala las pueda agregar luego para seguir divirtiendome en el RINCON DE QUINTO AÑO..........GRACIAS MAESTRO MIGUEL

    ResponderEliminar
  5. fatima:si ve otro nombre que no es el mio es de mi mama porque yo no tengo correo

    ResponderEliminar
  6. profesor estoy muy emocionado porque hoy es el examen de historia y civica me estoy preparando con la guia para examen que usted nos dejo en esta pagina espero que nos vaya muy bien a todos en el examen

    ResponderEliminar
  7. Bere:
    profesor hoy ya hice las actividades que puso en la pagina y me parecieron divertidas y tambien fue buena idea lo de las facciones para que no se nos olviden.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR EL ESFUERZO Y EMPEÑO EN CREAR ESTA PAGINA DE AYUDA Y APOYO PARA NUESTROS HIJOS.
    GABRIELA SALAZAR SANCHEZ
    ( MAMA DE ADRIAN ARANDA )

    ResponderEliminar
  9. profesor me da mucho justo que se esfuerse tanto en que podamos aprender mas a parte de las clases y ojala maestros que me han tocado en los ultimos hubieran sido como usted
    gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Fatima:ya hice las fracciones me gustaron mucho mil gracias maestro Miguel...............

    ResponderEliminar
  11. Fatima:hola,maestro me gusto la idea de la posada ¿podemos hacer intercambios en el salon....por favor,diga que si zaz XD XD.

    ResponderEliminar
  12. bere:hola profesor ya casi no habia visitado la pagina pero me parecio muy interesante lo nuevo que puso y viene con toda su informacion.
    gracias.

    ResponderEliminar