lunes, 13 de diciembre de 2010

Biodiversidad

BIODIVERSIDAD DE MÉXICO

6 comentarios:

  1. Fatima:hola profe,este video me gusto mucho ya que ami me gusta cuidar el medio ambiente, a muchos de mis familiares y amigos no les gusta y no les importa eso ,ojala con el tiempo se den cuenta de lo hermoso e importantae que es la naturalesa...........

    ResponderEliminar
  2. tienes razon fatima mucha gente no les interesa pero que bien que algunas si

    ResponderEliminar
  3. Fatima: me da mucho gusto que ati si te importe la naturalesa adrian ,ademas el planeta no los agradecera ya que es super importante cuidarlo, y que bueno es saber que al profe tambien le interesa.....

    ResponderEliminar
  4. fatima:hola profe feliz navidad que usted y su familia la pasen bien les doy mis buenos deseos este año ........a usted y atodos mis compañeros nunca olviden tener espiritu navideño ,merry christmas maestro.

    ResponderEliminar
  5. fatima:hola profe me gusto mucho la idea de la olimpiada de matematicas,pero no quiero competir aunque sea muy inteligente no soy muy buena en matematicas..........saludos.

    ResponderEliminar